…Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias… y así hasta el infinito. Podría pasarme tres días escribiendo esa palabra y se quedaría corta para el sentimiento que intento transmitiros. Creo que no sé, no consigo encontrar los términos adecuados para llegar a todos vosotros. Porque con cada uno de vuestros comentarios, llamadas, whatsapp, retuit, “me gusta” o “likes” (ésta última para los más cool habéis ido construyendo un trampolín bajo mis pies. Un trampolín sobre el que impulsarme hacia arriba cada vez que lleguen los peores momentos. Sé que llegarán, pero los saltaremos, les diremos adiós rápido y volveremos a la carga.
Como os comenté, ni soy, ni pretendo ser ejemplo de nada. Haríais lo mismo en mi situación, ¡cómo no! Pero necesitaba (necesitábamos) gritarlo. Es como un peso que se esfuma y un camino que se abre delante de ti hacia la normalización. Hay que conseguirla, al menos lo daremos todo en la lucha.
Este blog surgió antes del autismo de Martín y esto no va a cambiar también a Lagartijas. Os intentaré seguir descubriendo rinconinos mágicos a cada paso, o contando mis experiencias en la vida: mi primer día de clase porque vuelvo a la universidad, los avances de Martín, excursiones que hagamos… Así como espero que vosotros también me contéis y sugiráis planes que hacer.
Espero que os guste.
Os mando todo el cariño que me habéis lanzado multiplicado por 3. MUACA!
P.D.: Me quedan un montón de comentarios por contestar y prometo hacerlo. Estas semanas están siendo un poco caos por el inicio de curso. Estamos preparando todo para que el peque no note demasiado los cambios. Lo haré, contad con ello.
2 Comentarios
Noe
Muuuakassss!!!!
29 sep 2015 06:09 pm (@Twitter)
Lucía Zapico Fanjul
Muuuuuakas enormes para ti!!!!!
07 Oct 2015 11:10 am
Déjanos un comentario