Comenzaré diciendo que, para ser justos, este grandísimo descubrimiento fue gracias a Martín. En diciembre nos acercamos a Madrid para ir a la presentación de la Guía Mammaproof de la ciudad (recomendadísima para conocer Madrid con peques). El gordito, famoso por buen comilón y amante de los rico, no paraba de perseguir a una sonriente chica que llevaba en su bandeja manjares variados.
Y no se quiso mover hasta que no consiguió un poquito de yogur helado de chocolate. Hummm…
Fue precisamente en este evento donde conocimos a la amabilísima Patricia. Uno de los cerebros inquietos, junto con su socio Íñigo, que han puesto en marcha YOY. Una cola inmensa de peques que esperaba por su yogur me hizo imposible entablar conversación con ella, pero me apunté YOY en la cabeza y visité el local unos meses después. Esta vez sin el peque.
En plena plaza de Chueca un pequeño jardín te invita a entrar.
No os cuento cuando leí el cartel de…
YOY es un sitio donde te relajas nada más cruzar el umbral de la puerta. Tus ojos se dirigen inmediatamente a los maravillosos, apetitosos y deliciosos toppings con los que puedes “adornar” tu base de yogur helado.
El concepto de YOY no tiene nada que ver con la fiebre de yogur helado actual. Es un bar de cositas sanas y ricas, como ellos mismos se definen. Su yogur es delicioso y orgánico de verdad verdadera.
Sólo hace falta meter la primera cucharada en la boca para darte cuenta de que no hay nada parecido. Es original, natural, orgánico y buenísimo para el paladar. Aún ahora escribiendo la entrada se me hace la boca agua.
Patricia e Íñigo, los dos valientes que han creado YOY, han sabido innovar y crear productos teniendo en cuenta el gusto de la gente que les visita. Fue Patricia la que me comentó que estaban ampliando su oferta a tartas, smoothies, cafés, tés e incluso muchos de ellos especiales para veganos.
Y, sin olvidar estos riquísimos productos, hay que destacar también su gusto para crear un universo YOY.
Puedes tomarte tu yogur en un taburete retro…
En un mini saloncito…
En un columpio…
O incluso puedes llevártelo de paseo o contratarlo para tus mejores fiestas en casa.
¡Enhorabuenísima chicos por crear la mejor heladería de Madrid para Lagartijas de regaliz!
Déjanos un comentario