Es imposible que separe mi felicidad de mi familia. Tenerla cerca es como tener un sitio en el que sentirme segura, al que acudir en cuanto me falta aire. Un oasis. Las merendolas en mi casa con el chocolate como protagonista, las comidas, las Noches de Reyes juntos, los “cómo estáis al otro lado del parque” (mi hermano y yo vivimos muy cerquita) son imprescindibles. Que no, que no quiero imaginarme mi vida sin ellos.
Es un orgullo que cada uno de ellos se implique como el que más en nuestro día a día con Martín. Los libros, los apuntes, el “cómo tenemos que hacer para…” toda la información de la que nosotros como papis disponemos la demandan para poder “guerrear” con nosotros. No sé si algún día pueda agradecerles el sentirnos tan arropados y apoyados. De momento, seguiré estando aquí para ellos, para todo. Gracias por ser mi ejército.
Y como lo mío es suyo y lo suyo es mío. Lagartijas también tendrá un huequín para todo lo que quieran contar. Dentro de poquito… mi hermano
2 Comentarios
Pepita Piscinas
Qué cara de listuca te sale en la foto en la que estáis por el monte… Jajajajaja.
Adivina quién soy.
Presidenteeeeeeeee!!
25 nov 2015 11:11 am (@Twitter)
Lucía Zapico Fanjul
Tu pseudónimo me da una pista... jajaja. Maldita adolescencia. Aunque la tuya fue guapa también, esas gafas de culo de botella (espero que seas Cris porque si no...)
26 Nov 2015 09:11 am
Déjanos un comentario